Seguinos

Colon

Con un par de regresos, Pipo dio los convocados para esperar por Vélez

Con un par de regresos, Pipo dio los convocados para esperar por Vélez

Colón llevó adelante este miércoles por la mañana una nueva práctica con miras al duelo del viernes en el Brigadier López, a partir de las 20.30, con arbitraje de Darío Herrera y ante Vélez por la 13ª fecha de la Liga Profesional.

Todavía el DT Néstor Gorosito no confirmó la formación, ya que todavía tiene una práctica por delante para analizar opciones. Lo que sí se reveló fue la lista de convocados que viene con novedades.

Por un lado, la vuelta de Jorge Benítez que, si bien todavía siente molestias en una de sus rodillas, trabajó con normalidad y por concentrará. El que también regresa es Gian Nardelli, tras cumplir la fecha de suspensión por la expulsión ante Talleres.

Mientras que nuevamente no figura Joaquín Ibáñez, que finalmente tendría un problema que no le permite entrenar con normalidad. Después, no hay misterios. A continuación, la nómina:

Fuente: LT10

Seguinos en Facebook

Mas en Colon