Seguinos !

Colon

Con un lesionado, Colón inició una nueva semana de trabajo en el Predio

Con un lesionado, Colón inició una nueva semana de trabajo en el Predio

Después de tener el domingo libre, este lunes Colón volverá a los entrenamientos en el predio Ciudad Fútbol con la expectativa de contar con dos caras nuevas y empezar a ensayar en lo futbolístico tras la nueva habilitación de AFA. El aviso en este sentido fue informal hacia los clubes, pero en las próximas horas se haría oficial. De esta manera, el entrenador Eduardo Domínguez le irá dando forma al plan que viene diseñando hace algunas semanas. Eso sí, hay un jugador lesionado y otro entre algodones.

En este sentido, el técnico no contaría por algunos días con el lateral izquierdo Gonzalo Escobar, que se habría desgarrado el recto de la pierna izquierda. No hay detalles de cuándo se dio, pero como se sabe, deberá estar al menos 21 días haciendo rehabilitación y tareas diferenciadas. Vale recordar que hubo rumores sobre un posible interés de Independiente por sumarlo al caerse la opción de Rafael Delgado, sin embargo todo rápidamente se enfrió, ya que habría sido un ofrecimiento que no convenció del todo al DT Lucas Pusineri. Dentro de la formación que prepara Domínguez, el zurdo estaría entre los titulares, aunque el arribo de Gonzalo Piovi haría que deba remarla como alternativa.

Por otra parte, Lucas Viatri terminó la quinta semana de entrenamientos con una contractura, aunque no sería nada de importancia y arrancaría a la par del resto en el predio. Precisamente la dirigencia todavía no pudo llegar a un acuerdo con el delantero respecto a la deuda y la renegociación del contrato. Más que nada, porque es un tema que se trata con su representante, que está “difícil” y no quiere saber nada con resignar lo establecido. Una situación que se viene dilatando desde que se volvió a las prácticas. De todas maneras, hay expectativas en que pueda solucionarse a la brevedad, ya que las charlas continúan. Se vinculó en este mercado de pases a Lucas Viatri nuevamente con Peñarol, que por ahora no presentó una oferta formal. Sería más que nada un movimiento político en Uruguay para congraciarse con los hinchas tras la floja campaña que terminó con el ciclo de Diego Forlán como entrenador.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon