Seguinos !

Colon

La dirigencia busca llegar a un acuerdo por la extensión de contratos

La dirigencia busca llegar a un acuerdo por la extensión de contratos

La dirigencia de Colón viene de días agitados, uno por el conflicto de larga data con Utedyc, también tratando de llegar a un acuerdo por deudas con jugadores del plantel, renegociación de contratos y buscando asegurar la continuidad de jugadores formados en el club, para tratar de que no pase lo mismo que con Braian Galván. Como contó Deporte 9 hace unos días, la dirigencia busca cerrar lo antes posible la continuidad de Tomas Chancalay y Tomas Sandoval.

Por Chancalay, José Alonso, vicepresidente sabalero, viene conversando frecuentemente con el representante del jugador, Adrián Rouco. Este último tiempo se viene hablando de equipos interesados en el oriundo de Viale; se habló de River, San Lorenzo, América de México y Talleres, pero nada concreto. Si bien la dirigencia está alerta por lo que ya sucedió con Galván, hay optimismo y buen diálogo con la representación del jugador y creen que llegará a buen puerto para extender el vínculo, que de concretarse sería hasta diciembre de 2022.

Lo que también tiene pensado el empresario que maneja los derechos de Chancalay es que este la posibilidad de extender el vínculo y que el jugador pueda salir a préstamo. Hoy eso solo in chance pero no hay nada oficial, lo cierto y concreto es que Eduardo Domínguez lo quiere en el plantel.

Toda esta situación se da ya que en el inicio del próximo año, el jugador podría firmar un precontrato con otro club y Colón no recibir nada como pasó con Braian Galván quien se encuentra en Colorado Rapids de la MLS.

Con Tomas Sandoval pasa algo similar, el jugador quedará con el pase en su poder el 30 de junio de 2021 y también podría negociar y firmar un precontrato con otro equipo en enero de 2021. Por eso es que Colón busca extender el contrato del delantero hasta diciembre de 2022. Por el momento no hubo acuerdo pero se cree que se llegará a buen puerto.

Además se sigue conversando con la representación de Lucas Viatri para llegar a un acuerdo por la deuda y por la renegociación del contrato, la dirigencia pretende una rebaja salarial, pero el delantero no acepta los términos del club.

Fuente: LT9

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon