Seguinos !

Deportes

Con gran éxito culminó la 2°edición del Torneo Diablitos del club Independiente

Con gran éxito culminó la 2°edición del Torneo Diablitos del club Independiente

Colón de Santa Fe, en la categoría 2011; Unión en la 2010 y la 2009, fueron los campeones de la segunda edición del Diablito 2019 que organizó el club Independiente y que contó con el auspicio de Diario El Litoral.  En partido definitorio, el sabalero venció al tatengue y se quedó con el Oro de la 2011. El tercer puesto fue para Ciclón Racing y cuarto se ubicó La Salle.

En la categoría 2010, el campeón fue Unión y segundo se ubicó Nobleza de Recreo. Tercero fue Independiente y el cuarto lugar fue para Newell’s. En la 2009, el campeón fue Unión, segundo Independiente, tercero La Salle y cuarto Leones.  En Copa de Plata: 2011, campeón Nobleza y segundo Los Halcones; 2010, campeón Los Halcones y segundo Ciclón Racing; finalmente, en la categoría 2009, el campeón fue Deportivo Agua FC y subcampeón fue Ciclón Racing.

La comisión organizadora, encabezada por María Debiasi, Alejandro Vázquez y supervisada por el presidente Lito Brignone, realizó la entrega de los trofeos correspondientes a cada categoría y el premio para cada uno de los 540 jugadores de las tres categorías participantes.

Emoción, aplausos y festejos

El presidente del Club Independiente, Ernesto Brignone, hizo un balance y después del final agregó: “Estoy realmente muy emocionado porque llegó a su fin el torneo Diablito 2019. Quiero agradecer a todos los que hicieron posible este maravilloso campeonato de los chicos de las categorías 2011, 2010 y 2009. Además, debemos destacar el buen comportamiento de todas las delegaciones. Agradecemos al público que siempre nos acompañó en gran número y tuvo un destacado comportamiento”.

Fuente: El Litoral.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes