Seguinos !

Cultura

Finaliza esta noche el ciclo “Teatro bajo las estrellas”

Finaliza esta noche el ciclo “Teatro bajo las estrellas”

En la Casa de los Museos (Libertad 1620), esta noche culminará el ciclo “Teatro bajo las estrellas” que organiza la compañía Modus Vivendi con el auspicio de la Municipalidad de Santo Tomé. La cita será a las 21 horas con la presentación del espectáculo de clowns olímpicos de la ciudad de Santa Fe.

Con distintas propuestas artísticas, el ciclo se desarrolló durante todos los jueves de diciembre, con entrada libre y gratuita y salida “a la gorra”. Cabe destacar que esta iniciativa cuenta con el auspicio de AMSAFE La Capital, la Asociación Argentina de Actores y la diputada provincial Patricia Tepp.

En esta última velada del ciclo se ofrecerá una noche a todo humor con el varieté de clowns OLÍMPICOS de la ciudad de Santa Fe. Clowns deportistas, con ningún triunfo. Los deportes son su ocupación principal y siempre están compitiendo para ver si pueden llegar a ganar algo, desde competencias de comidas hasta luchas de dedos. Se arriesgan físicamente a todo, a pesar de que nunca se lleven una medalla. Actúan Julián Álvarez, Lautaro Castro, Julia Rodriguez, Verónica Gallucio, Adriana Galarza, Analia Riboldi,  David Trujillo y Matías DominguezPlanta de Luces: Diego López Dirección: Francisco Dalmasso.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Cultura