Seguinos !

Interés General

Comerciantes de la zona amenazan con abrir sus puertas “si o si” el 11 de mayo

Comerciantes de la zona amenazan con abrir sus puertas “si o si” el 11 de mayo

Con más de 40 días de cuarentena en Argentina, son muchos los comerciantes que reclaman una salida a la situación planteada. Según indican, entienden la situación, saben que deben cuidar la salud, pero las finanzas los obligan a tomar decisiones drásticas. Así lo plantearon un grupo de empresarios que le mandaron una carta al gobernador Omar Perotti para avisar que podrían formar parte de una rebelión, si el 10 de mayo Alberto Fernández decide extender la cuarentena.

“Les comunicamos que por razones de fuerza mayor y a partir del día 10 de mayo, los ciudadanos santafesinos retomaremos nuestros trabajos y actividades con los cuidados sanitarios correspondientes, ya que necesitamos comer y alimentar nuestras familias”, inicia la carta enviada al gobernador. Y continúa: “No queremos escuchar mas infectólogos. Queremos escuchar también a economistas y especialistas que comparen la letalidad de este virus con otras numerosas causas de muerte y así terminar con éste monopolio del virus y de cuarentena eterna que tanto daño nos hace. No requerimos más clases televisivas de cómo cuidarnos la salud. Muchas gracias por enseñarnos”, dicen con un dardo directamente dirigido al Presidente.

“Un país y la provincia más empobrecida trae numerosas consecuencias directas a la salud de los ciudadanos casi irremediables. No queremos que nos maten en la calle por un celular. No es justo que no llegue el plato de comida a todos los hogares en una provincia productora de alimentos. Exigimos acceder a un sistema de salud apropiado en relación a todos los impuestos que venimos pagando. Basta de plata en asesores políticos! Aprendan a escuchar!”, dicen en la carta que culmina con la proclama “el 10 de mayo volvemos todos a trabajar”.

Fuente: Nexo Diario

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General