Connect with us

Colon

Colón va por la recuperación y la punta en el Libertadores de América

Colón va por la recuperación y la punta en el Libertadores de América

Independiente, que cedió el invicto que ostentaba en la Liga Profesional, recibirá este sábado a Colón de Santa Fe, en un partido de la novena fecha que tendrá como protagonistas a dos equipos ubicados en la zona alta de la tabla de posiciones y con chances de adueñarse del primer puesto. El encuentro se jugará este sábado a partir de las 20.15 en la cancha de Independiente, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por la señal Fox Sports.

El torneo doméstico en la Argentina tiene tres punteros, Estudiantes de la Plata, Talleres de Córdoba y Lanús, los tres con 16 puntos, luego se ubican los dos de Avellaneda, Racing Club e Independiente, ambos con 15, seguidos por River Plate y Colón con 14. De manera que en el caso de haber un ganador este sábado en Avellaneda entre Independiente y Colón, la recompensa será el primer puesto en soledad.

En el sabalero, que viene de sumar solo 1 de los últimos 6 puntos en disputa, la formación para visitar al rojo sigue siendo una gran incógnita ya que el entrenador Eduardo Domínguez no dio indicios de posibles modificaciones respecto de los 11 que jugaron el último martes ante Sarmiento en el Brigadier. En principio, se especula con que Paolo Goltz o Rafael Delgado podrían aparecer en la última línea en el lugar que ocupó Bruno Bianchi, al tiempo que el colombiano Wilson Morelo sería el centrodelantero titular en reemplazo de Lucas Beltrán. De todas maneras, y conociendo el estilo de conducción del Barba, no habría que descartar alguna otra modificación en la zona de volantes o incluso un cambio de esquema, parando el equipo con 5 defensores.

Por el lado del rojo, Falcioni dejó bastante más claro el panorama en las horas previas al duelo con el sabalero. Sucede que al recuperar solo a Domingo Blanco, el entrenador del diablo apelaría a su retorno como única variante en relación a los 11 titulares del último juego en San Juan. Patricio Ostachuk dejará su lugar para el retorno del ex Defensa y Justicia en un Independiente que sigue teniendo varias bajas por lesión, entre ellos Lucas Rodríguez, Lucas Romero y Lucas González. Además, este podría ser el último partido en el club del delantero Sebastián Palacios, que tiene una oferta para seguir su carrera en el fútbol de Grecia.

Posibles Formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Alan Soñora y Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Alan Velasco y Andrés Roa; Silvio Romero. DT: Julio Falcioni.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Paolo Goltz o Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Cristian Bernardi, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Cristian Ferreira, Facundo Farías y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Cancha: Independiente.

Hora de inicio: 20.15.

TV: Fox Sports.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon