Connect with us

Colon

Aliendro: “Debemos mantener una regularidad durante los 90 minutos”

Aliendro: “Debemos mantener una regularidad durante los 90 minutos”

Este sábado Colón visitará a Independiente con la chance de ganar y volver de manera momentánea a la cima del campeonato. Por lo cual se trata de un partido importante, para retornar al triunfo luego de una derrota y un empate. En diálogo con UNO Santa Fe, Rodrigo Aliendro habló sobre el presente del equipo y lo que viene.

“Debemos mantener una regularidad durante los 90′. El otro día hicimos muy buenos primeros 45′ ante Aldosivi y con Sarmiento jugamos un buen segundo tiempo. Pero está claro que no nos alcanza con eso y tenemos que ser más regulares a lo largo de todo el partido y trabajaremos para lograrlo”, aseguró el volante. Para luego agregar “El empate ante Sarmiento terminó siendo justo. Nosotros tuvimos la pelota en el primer tiempo pero no lastimamos. En el segundo, el equipo generó algunas chances como para marcar, pero creo que el empate estuvo bien”.

En cuanto a la forma de jugar dijo “Nosotros venimos tratando de ser protagonistas del torneo pasado. Con Aldosivi hicimos un gran primer tiempo, ellos nos respetaron, hicieron el gol y en el segundo no tuvimos ideas. Pero estamos tranquilos y sabemos qué tenemos que hacer para mejorar”. Por último, el mediocampista sabalero expresó: “A diferencia del anterior, este un campeonato largo y es normal que haya altibajos. Ahora se viene un lindo partido el sábado, Independiente es un gran equipo y nosotros también lo somos, esperemos traernos los tres puntos”.

Fuente: UNO Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon