Seguinos !

Colon

Colón tiene a Lértora entre algodones y el DT haría cambios

Colón tiene a Lértora entre algodones y el DT haría cambios

Colón trabajó este martes por la mañana en el predio Ciudad Fútbol enfocado en ir en busca de la recuperación cuando el sábado visite, desde las 19.20 y con arbitraje de Andrés Merlos  a San Lorenzo por la 2ª fecha de la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. Para dicho encuentro, el DT Eduardo Domínguez está atento al estado físico de Federico Lértora, que tendría una molestia fibrilar en el recto de la pierna derecha y es duda. Se habría hecho estudios médicos para tener más claro el escenario, pero no existe nada oficial. Por lo que se pudo saber, este miércoles sería exigido y, en base a cómo responda, se sabrá si será tenido en cuenta.

Por las dudas, el colombiano Yeiler Góez se perfila como reemplazante si no llega, tal como sucedió ante Gimnasia (LP), donde lo suplantó en el amanecer del segundo tiempo cuando no podía más. En este sentido, sería un peón por peón. Después, habrá que ver si existen más variantes, atendiendo a que el rendimiento ante Gimnasia (LP) fue muy flojo en todas las líneas. Por el momento no hay pistas en este sentido, pero seguramente a partir este miércoles se puedan ir teniendo algunas precisiones del plantel que pretende desplegar Domínguez en el campo de juego del estadio Pedro Bidegain, el más amplio de Argentina. Un detalle que también se tiene en cuenta. Colón trabajará el resto de los días por la mañana y el viernes viajará después del almuerzo hacia Capital Federal para quedar concentrado y esperar el cotejo ante el Ciclón.

¿Qué ocurre con Brian Fernández?

“Brian Fernández presentó cuadro gastrointestinal en la jornada de ayer. El cuadro se agudizó por la noche con síntomas (dolor abdominal, cólicos y vómitos) por lo que quedó desafectado del partido ante Gimnasia”, informó el club en sus redes sociales en la previa del partido ante el Lobo. De esta manera, el Sabalero sufría una baja clave para el arranque de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona, que se sumaba a la de Facundo Farías (coronavirus), en un momento de mucha ilusión debido a la gran chance que tiene el equipo de pelear nuevamente por un título y la clasificación a un certamen internacional.

Brian Fernández se había convertido en un jugador muy importante para Eduardo Domínguez, quien lo mandó a la cancha en los últimos partidos, donde convirtió un gol ante Independiente, y estuvo cerca de anotar otro más, mientras que fue titular ante Central Córdoba, donde le cometieron un penal que luego Pulga Rodríguez lo cambió por gol. Pero en los primeros 2 días de la semana de trabajos del plantel de Colón nuevamente estuvo ausente Brian Fernández, lo que habría sumado una gran incertidumbre sobre su estado de salud, teniendo en cuenta los innumerables rumores que se tejen a su alrededor cada vez que es protagonista de un hecho extrafutbolístico. La semana indicará que pasará con Fernández, en cuanto a si solamente se trata de un inconveniente gastrointestinal, o bien se lo vincula a otra situación que podría incluso marginarlo del partido ante San Lorenzo del próximo sábado en el Nuevo Gasómetro.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon