Connect with us

Colon

Colón-Talleres: Sábado a las 21 en el Brigadier por cuartos de final

Colón-Talleres: Sábado a las 21 en el Brigadier por cuartos de final

Luego del empate en el clásico santafesino, Colón ya conoce la fecha y hora en la que enfrentará a Talleres de Córdoba por los cuartos de final de la Copa de la Liga. En una serie que se definirá a partido único, el Sabalero recibirá a la T este sábado a las 21, en el Cementerio de los Elefantes, por haber terminado como líder de la Zona A.

Además del duelo entre el Rojinegro y la T, los otros cruces son: Estudiantes de La Plata-Independiente, de donde saldrá el rival del ganador del duelo entre el equipo santafesino y el cordobés. Del otro lado del cuadro están Vélez-Racing y el superclásico Boca-River.

Los partidos de los cuartos de final de la Copa de la Liga comenzarán el próximo fin de semana y serán cruces a un único partido, siendo locales los equipos que terminaron mejor posicionados en la tabla. Si al finalizar los 90 minutos los encuentros terminan en empate, se definirán en una serie de penales.

Fecha y hora para la segunda fase de la Copa de la Liga

Sábado 15 de mayo

17.30: Estudiantes – Independiente, en La Plata

21.00: Colón – Talleres, en Santa Fe

Domingo 16 de mayo

14.00: Vélez – Racing, en Liniers

17.30: Boca – River, en La Bombonera

* Las semifinales serán el 22 y 23/5 -por ahora en San Juan- y la final está prevista para el 30/5 -sería en Santiago del Estero-.

Talleres juega por la Copa

Talleres de Córdoba recibirá este martes a Deportes Tolima de Colombia por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana y buscará un nuevo triunfo que le permita seguir con posibilidades de avanzar a la siguiente ronda. El encuentro, que comenzará a las 21:30 en la capital cordobesa, contará con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y será televisado por ESPN.

El juego se desarrollará en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes, que tiene listo el renovado sistema de iluminación en el marco del plan de modernización antes de la disputa de la Copa América, que comenzará el mes que viene. Para el encuentro de mañana, el DT Alexander Medina cuenta con el regreso de Federico Navarro, quien estuvo afuera dos semanas por una fuerte contractura, y sería de la partida desde el inicio en reemplazo de Francis Mac Allister.

El resto de la formación sería idéntica a la que venció el pasado miércoles a Bragantino de Brasil por la tercera fecha del grupo. La “T” cayó el domingo ante Lanús por la Copa de la Liga Profesional, aunque clasificó a los cuartos de final de esa competencia. Sin embargo, en ese encuentro ante el “Granate” Medina optó por un equipo alternativo debido a la proximidad del juego por la Sudamericana. Otro que está en condiciones de regresar tras superar una lesión es el arquero Guido Herrera, aunque Medina no dio indicios de si le daría una nueva oportunidad o si continuará en el arco Marcos Díaz.

Talleres suma cuatro puntos y es escolta de Emelec de Ecuador (7), en una zona que completa con Bragantino (3) y Deportes Tolima (2). Los colombianos llegan a Córdoba sin victorias en su haber, solo pudieron empatar como locales ante Talleres y Emelec, por lo que una derrota mañana los dejaría sin posibilidades de avanzar.

Probables formaciones

Talleres de Córdoba: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y Franco Fragapane; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Deportes Tolima (Colombia): Álvaro Montero; Nilson Castrillón, John Narváez, Sergio Mosquera y Leyvin Balanta; Juan David Ríos, Cristian Trujillo, Luis Miranda y Jaminton Campaz; Andrés Estupiñán y Gustavo Ramírez. DT: Hernán Torres.

Árbitro: Andrés Matonte

Cancha: Estadio Mario Alberto Kempes (Córdoba)

Hora: 21:30hs

TV: Espn.

Fuente: Aire de Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon