Connect with us

Colon

Colón recupera nombres importantes para jugar ante Estudiantes

Colón recupera nombres importantes para jugar ante Estudiantes

Colón no tiene descanso en medio de un clima complicado en lo deportivo e institucional y se enfoca en intentar terminar con la malaria el viernes cuando visite, desde las 19, a Estudiantes por la 22ª fecha de la Liga Profesional. Un plantel desmoronado anímicamente por la goleada ante Argentinos 4-0 en Santa Fe, que desnudó que no estaba en condiciones de jugar.

Con este clima y la llegada de un nuevo cuerpo técnico, el grupo se prepara para una exigente medida ante un rival también golpeado, pero con otra realidad. Lo importantes que es el Sabalero recuperará a Ramón Ábila y Rafael Delgado, quienes cumplieron la fecha de suspensión por llegar al límite de amarillas.

Habrá que ver si vuelven a la titularidad o bien, se enfatizan otras cosas. Generalmente se dice que, en momentos tan calientes, es clave apostar por los jugadores de experiencia. Después, se conoció que Facundo Garcés había llegado a la quinta amonestación, pero finalmente tendría cuatro y podría jugar. Lo demás es todo incógnita y con este escenario encara el rojinegro el próximo capítulo, con más dudas que certezas.

Fuente: LT10

More in Colon