Seguinos !

Colon

Colón puso en marcha sus festejos por el 115 aniversario

Colón puso en marcha sus festejos por el 115 aniversario

El presidente Alberto Fernández dispuso que la cuarentena por la pandemia del coronavirus se extienda hasta el 26 de abril por lo que las actividades que parecían que podían reanudarse quedaron frenadas. El fútbol es una de ellas, que por ahora no tiene certezas de cuándo por lo menos se volverá a los entrenamientos.

Se piensa que después de ese día quizás comiencen a flexibilizarse algunas cosas, pero también es potable que el aislamiento se prolongue, ya que por ahora el pico de contagios aún no se dio en Argentina. Precisamente el 5 de mayo Colón cumplirá 115 años de vida y por eso ya empezó a avivar la pasión a través de las redes sociales.

Como viene la mano, todo pinta para que la celebración sea en cuarentena y en caso de ser así, se va impulsando una idea masiva. En este caso, con la pregunta ¿Preparados? y con el hashtag #NosVamosHacerEscuchar.

Las ideas están a flor de piel y seguramente será un festejo especial independientemente si es en las casas o finalmente se levanta todo. El día se aproxima y la gente se apasiona. Por eso no importan las formas, sino mostrar la esencia del pueblo sabalero, que está más firme que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ColónCumple115 ¿Preparados? 🔴⚫

Una publicación compartida de Club Atlético Colón (@colonoficial) el

Fuente: Diez en Deportes

 

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon