Connect with us

Colon

Colón, por la recuperación y una alegría ante el duro Central Córdoba

Colón, por la recuperación y una alegría ante el duro Central Córdoba

Habiendo sumado apenas 3 de los últimos 15 puntos en disputa y sin conocer la victoria hace cinco presentaciones, Colón juega esta tarde un trascendental partido en el Brigadier López, recibiendo desde las 15.45 a Central Córdoba de Santiago del Estero con el arbitraje de Darío Herrera. Para los dirigidos por Eduardo Domínguez, el partido válido por la 12° fecha del certamen de la Liga Profesional representa la chance de reencontrarse con su mejor versión y volver a sumar de a 3 para mantenerse en el lote de vanguardia, esperando una caída de los de arriba para volver a acercarse a la punta.

Pensando en este compromiso, y si bien el Barba no entregó demasiados indicios en el correr de la semana de trabajo, Colón podría volver a presentar variantes de nombres y de esquema tomando como referencia los 11 que empataron el martes pasado en cancha de Arsenal. Paolo Goltz regresaría a la defensa tras cumplir la fecha de suspensión y en lugar de Bruno Bianchi, al tiempo que Facundo Mura ingresaría en el equipo en lugar del lesionado Piovi, moviendo a Eric Meza al lateral izquierdo. En la mitad de la cancha, las dudas sobre la condición física de Christian Bernardi abre la posibilidad del regreso de Facundo Garcés para que el vigente campeón se pare con 5 en el fondo. Además, Ferreira podría ingresar por un Alexis Castro de escasa prestación en lo que va del campeonato y no hay que descartar una variante más en ofensiva, con la salida de un Nicolás Leguizamón también de bajo rendimiento en los últimos partidos.

Por el lado del ferroviario, el elenco santiagueño llega agrandado a Santa Fe luego de conseguir una buena victoria en casa y frente a Atlético Tucumán en el partido que marcó el debut del “Huevo” Sergio Rondina. La principal novedad en Central Córdoba en la previa del duelo con Colón tiene que ver con la recuperación del capitán Cristian Vega, quien dejó atrás su lesión y viajó a Santa Fe con chances de meterse en el 11 inicial. Además, según indican los medios de Santiago del Estero, Alejandro Martínez podría reemplazar a Lattanzio en la zona izquierda de la mitad de la cancha. Por su parte Lucas Melano, autor del doblete con el que Central se impuso al decano, iniciaría desde el banco de los suplentes.

Probables formaciones:

COLÓN: 1-Leonardo Burián; 4-Facundo Mura, 33-Facundo Garcés, 6-Paolo Goltz, 40-Rafael Delgado, 21-Eric Meza; 29-Rodrigo Aliendro, 14-Federico Lértora, 16-Christian Ferreira o 11-Alexis Castro; 35-Facundo Farías, 18-Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

CENTRAL CÓRDOBA: 23-Cesar Rigamonti; 25-Gonzalo Bettini, 4-Oscar Salomón, 6-Franco Sbuttoni, 12-Jonathan Bay; 18-Jesús Soraire, 5-Christian Vega, 22-Alejandro Martínez; 21-Lucas Brochero, 45-Milton Giménez, 7-Leonardo Sequeira. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Brigadier López – Santa Fe

Hora de inicio: 15.45 Hs.

Fuente: Radio GOL

More in Colon