Connect with us

Colon

Colón pone a la venta palcos y plateas para el partido ante Boca

Colón pone a la venta palcos y plateas para el partido ante Boca

Este domingo, a partir de las 18, Colón recibirá a Boca, por la fecha 17 del Torneo de la Liga Profesional, cotejo que se desarrollará en el estadio Brigadier López y que contará con arbitraje de Hernán Mastrángelo. La ocasión será propicia para que Colón pueda dar el salto de calidad que tanto se le está pidiendo a este equipo, que está atravesando un momento de transición, el cual se agudizó con la derrota frente a Barracas Central en la fecha pasada, en el estadio Claudio «Chiqui» Tapia.

Mientras tanto, Colón informó en sus redes sociales que se pusieron a la venta los palcos y plateas para el partido del próximo domingo, donde llegará un Boca diezmado, que piensa en el Superclásico del próximo fin de semana. «El Club Atlético Colón informa a su masa societaria y simpatizantes en general, que comenzó la venta de palcos y plateas para la decimoséptima jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2022. Nuestro primer equipo, enfrentará a Boca Juniors», informó el club en sus redes sociales.

Mientras que luego se detalla: «Los interesados pueden concurrir, a la sede social del club, sito Juan José Paso nº 3535 de lunes a viernes de 9 a 18 h. y los sábados de 9 a 12 h. o bien mediante las plataformas digitales http://clubcolon.com.ar o en http://boleteriavip.com.ar«. Y luego, Colón destaca antes de informar los precios de cada uno de ellos: «Es importante destacar que los valores no difieren entre la venta presencial en la sede social con la venta digital en la web. Para finalizar, los que ya adquirieron el abono para la Liga Profesional de Fútbol 2022 deberán tener la cuota al día».

Fuente: UNO Santa Fe

More in Colon