Seguinos

Colon

Colón gestiona para tener más de 11 mil hinchas en el Kempes

Colón gestiona para tener más de 11 mil hinchas en el Kempes

El sorteo realizado el viernes en la sede de la Conmebol determinó que el Club Atlético Colón jugará por los octavos de final de la Copa Libertadores contra Talleres de Córdoba. Por haber ganado su grupo en primera fase, al sabalero le toca enfrentar a uno de los rivales del bombo 2, conformado por los equipos que quedaron segundos en la primera fase. El azar determinó que sea el conjunto cordobés y ayer se supo que el partido de ida se jugará entre el miércoles 29 de junio en el estadio Mario Alberto Kempes.

En este sentido, la dirigencia sabalera ya empezó a negociar la cantidad de entradas que la «T» le dará a los colonistas para que puedan presenciar el partido. Lo cierto hasta el momento es que Colón pidió 10.000 localidades y en el club cordobés hay buena voluntad de habilitar esa cantidad o una suma cercana para hinchada visitante.

El único tema a resolver es que, para el partido de vuelta, y pese a la buena predisposición de los cordobeces cuando tengan la localía, Colón solo puede darle 2.000 entradas a los hinchas de Talleres debido a la dura sanción que Conmebol le aplicó al club rojinegro luego de la balacera en el partido contra Peñarol.

Tras los incidentes, la comisión disciplinaria de Conmebol determinó la suspensión de la Tribuna Sur del estadio “Brigadier General Estanislao López” por los siguientes tres partidos: el primero fue contra Cerro Porteño, el segundo contra Olimpia, y la vuelta por los octavos de final frente a Talleres será el tercer y último partido con la inhabilitación de la tribuna.

Hasta el momento, ambas comisiones directivas están negociando la cantidad de lugares, pero es un hecho que Colón podrá habilitar solo 2.000 entradas a Talleres y desde la «T» tienen la firme intención de darle a los sabaleros más de 10.000 localidades.

Fuente: Aire de Santa Fe

Seguinos en Facebook

Mas en Colon