Seguinos !

Colon

Colón estaría tras los pasos de Leonardo Sequeira, volante de Belgrano

Colón estaría tras los pasos de Leonardo Sequeira, volante de Belgrano

Colón arrancará la pretemporada el próximo lunas con la expectativa por saber si se presentará Luis Rodríguez, que avisó que desea alejarse. Pero por otro lado, hay expectativa en torno a los refuerzos que solicitó el DT Eduardo Domínguez, aunque no habría caras nuevas en el inicio. Eso sí, habría algunos frentes encarados. El presidente Jose Vignatti reveló la oferta a Germán Conti, pero nada más. En este sentido, en Córdoba revelan que habría un nuevo interés del Sabalero por el delantero de Belgrano, Leonardo Sequeira.

Vale recordar que varios mercados atrás, Colón lo buscó cuando estaba en Central Córdoba, sin embargo terminó recalando en el Pirata. Después ese puesto fue cubierto y no hubo necesidad de intentarlo otra vez. Pero a raíz de las bajas y la idea renovada de Eduardo Domínguez, estarían haciendo falta algunas piezas. Sobre todo de mitad de cancha en adelante. Es así como emerge la opción de Leonardo Sequeira, de 26 años (26 abril 1995), quien viene de disputar los seis partidos de Belgrano en el último torneo remendado de la Primera Nacional, donde no hizo goles. Un extremo derecho, que puede moverse también de volante y también de delantero.

Por ahora es una información que trascendió en Córdoba, justo en la vuelta a los trabajo con DT interino tras la renuncia de Ricardo Caruso Lombardi. ¡Pero ojo! Porque Central Córdoba tendría intenciones de repatriarlo, atendiendo a las salidas que tendrá y la necesidad de acortar un poco los presupuestos. En este caso, primaría la mejor propuesta, más allá de la postura del jugador, que siente beneplácito por tener otra chance en Primera División. Lo concreto es que por ahora son solo rumores y no hay nada firme, sobre todo en Santa Fe, donde hay cautela al respecto. Lo que sí está claro es que Colón buscará reforzarse y la danza de nombres irá creciendo cada día.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon