Seguinos !

Colon

Gustavo Ghezzi: “Vigo está en un momento para salir de Colón”

Gustavo Ghezzi: “Vigo está en un momento para salir de Colón”

En Colón están atentos a la llegada de una propuesta por Alex Vigo, quien hace unos días renovó contrato con la institución hasta diciembre de 2024, pero es el jugador a vender y la dirigencia sabe que si llega una propuesta importante tendrá que desprenderse del lateral derecho. Por estas horas, su representante, Gustavo Ghezzi, se refirió a lo que se está hablando desde Capital Federal, en cuanto a que River vendrá nuevamente a la carga por el defensor como pasó en diciembre de 2019, reconocido por el propio José Vignatti a Deporte 9.

En la entrevista a un medio de Buenos Aires, Ghizzi expresó: “Está en un momento para salir de Colón. Es la verdad, porque ya tiene continuidad y rodaje internacional. En el último campeonato tuvo un nivel muy alto. Es muy profesional y durante la cuarentena se entrenó siempre. Cuando estábamos renovando el contrato, me llamó el presidente (José Vignatti) y me reconoció que lo encontró entrenando aparte solo después de un día normal de trabajo. Esto demuestra lo profesional que es”. Luego reconoció lo que Deporte 9 contó por aquel entonces: “No me llamaron de River. Tuve un llamado de un allegado en diciembre de 2019, donde River le hizo una oferta a Colón y no la aceptó. Después, no tuve más contactos. Todos son comentarios por ahora y no sé nada”.

“Con el presidente estuve charlando hace 10 días y lo que si podemos decir de manera categórica, es que no saldrá a préstamo. Solo se daría mediante un acuerdo por la compra del pase. Esa fue la charla que tuve con Vignatti. No hablamos de cifras, pero sería todo analizado por Colón. Nos dijeron que no van a regalar al jugador, pero que analizarán las ofertas que lleguen”, agregó Ghezzi. En el final de la charla, el representante de Alex Vigo sostuvo que: “A Alex le gustan los equipos grandes. Ojalá se dé. Con Alex hablo mucho. Los chicos se ilusionan y por eso uno trata de transmitir cautela y decirle que son cosas de mercado. Hay que esperar las cosas concretas y ahí veremos. Por ahora no pasó”.

Fuente: LT9

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon