Seguinos !

Colon

Colón entrena a la misma hora del partido con Godoy Cruz

Colón entrena a la misma hora del partido con Godoy Cruz

Colón no detiene su trabajo de preparación para el cotejo del domingo que viene en Santa Fe, desde las 14, con arbitraje de Fernando Rapallini y  ante Godoy Cruz por la 10ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. Un horario poco habitual y que incomoda a los jugadores. Por tal motivo, el DT Eduardo Domínguez determinó que las prácticas de este viernes y sábado, sean en el mismo horario para generar una adaptación y aprovechar el contexto del clima santafesino.

Un detalle que quizás no es contemplado por algunos entrenadores, pero sí por el conductor sabalero, que se fija en todo lo que sea necesario para potenciar las cualidades colectivas e individuales del plantel. Se entiende que este duelo ante el Tomba puede ser una final en pos de sellar la clasificación a la instancia final. Una victoria prácticamente lo dejaría adentro, pero un paso a la vez, sobre todo, después de haber perdido el invicto ante River. Hoy la ventaja en la cima le da la tranquilidad para trabajar y se enfatiza en otros factores para lograr un plus.

Mejora el campo de juego

En esta carrera, hubo charlas días atrás para contemplar un tema importante: la condición del campo de juego del Brigadier López, que trascendió, no “había dinero” para las semillas y esto hizo que hubiera que arreglarse como se podía. Pero los jugadores mostraron su descontento por la situación y hubo que tomar cartas en el asunto para seguir siendo protagonistas en el certamen. Entonces, se invierto y se llevó adelante un reacondicionamiento del campo de juego, que será preservado en la previa para que luzca impecable ante el Tomba. Domínguez suela hacer una práctica en el estadio para los partidos de local, pero en este caso, se prefiere seguir con todo en el predio para el domingo, disfrutar de un suelo óptimo.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

 

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon