Seguinos !

Colon

Colón: Doble turno este miércoles y jornada libre el viernes 25 de diciembre

Colón: Doble turno este miércoles y jornada libre el viernes 25 de diciembre

El próximo partido de Colón por la 3ª fecha de la Copa Diego Armando Maradona será el lunes 28 ante Banfield en el Brigadier López y desde las 21.30. Por lo cual se trata de una semana larga de trabajo, teniendo en cuenta que el Sabalero jugó el sábado frente a San Lorenzo y se medirá contra el Taladro nueve días después.

En consecuencia, el cuerpo técnico que comanda Eduardo Domínguez ya tiene planificada la semana de trabajo previa y post Navidad. Así las cosas, el plantel entrenará este martes en horario matutino, mientras que el miércoles lo hará en doble turno. El jueves se entrenará por la mañana y el viernes los jugadores serán licenciados.

De esta manera, volverán a entrenar el sábado y el domingo previo al choque con Banfield. El inicio de la semana trajo dos buenas noticias, la primera de ellas la presencia de Facundo Farías recuperado de coronavirus. Y la segunda tuvo que ver con la recuperación de Santiago Pierotti quien este lunes comenzó a trabajar casi a la par del grupo.

El volante no pudo ser tenido en cuenta en todo este tiempo por una lesión lumbar, que le llevó un proceso largo de recuperación con sesiones de kinesiología. Pero esta semana comenzará a entrenar junto al resto de sus compañeros y así el entrenador tendrá una variante más a la hora de conformar la zona media.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon