Seguinos

Colon

Colón arranca con ilusiones renovadas la nueva era de Diego Osella

Colón le pondrá este viernes fin a las vacaciones para dar paso a la pretemporada en el predio Ciudad Fútbol. Las actividades comenzarán a las 17.30 y a las 19.30, se hará la presentación oficial del nuevo entrenador, Diego Osella Vale recordar que, cuando fue confirmado como reemplazante de Pablo Lavallén, el DT intentó que los trabajos comiencen el 27 de diciembre, pero la dificultad de reunir a los jugadores de vacaciones y otros detalles tuvo que conformarse con este viernes, donde se espera que haya algunas ausencias.

Por otra parte, Osella fue tajante y desestimó la chance de viajar a Salta y aprovechar las bondades que tiene Santa Fe para el trabajo que le dará sustento a este semestre donde el equipo debe sumar para incrementar un promedio que se desinfló tanto que encendió las alarmas. Al club le reditúa en un menor costo y en ese sentido tuvo el aval. Asimismo, los jugadores podrán volverse a sus casas tras los entrenamientos, en un hecho también para tener en cuenta.

Como ya lo hizo público, el gran deseo es poder retener a Luis Rodríguez, que tiene contrato vigente, pero que le abrió la puerta a Atlético Tucumán y Gimnasia (LP), y sumar a la novela de este mercado de pases, Brian Fernández. La dirigencia tuvo el OK del jugador, pero la familia de éste no estaría tan conforme, prefiriendo que milite en el exterior. Quizás por eso se vienen dilatando las tratativas. Aunque se esperan novedades en las próximas horas.

Después, el flamante conductor rojinegro está en la búsqueda de un zaguero como refuerzo y, tras caerse lo de Bruno Bianchi, apareció la posibilidad del uruguayo Rafael García, con quien se habría avanzado. Después, también se buscan un referente de área y un extremo. Ya quedó fuera de carrera Pablo Vegetti y sigue en el radar Héctor Fertóli.

Seguramente el fin de semana traerá novedades al respecto, atendiendo a que la idea es tener armado el plantel lo antes posible. Aunque se sabe también que no es algo fácil de conseguir, ya que es un mercado austero y las especulaciones, sumado a la escapada del dólar, todo se magnifica.

Por lo pronto, la nueva era de Diego Osella comienza y también las ondas de positivismo que intentarán disipar los aires de pesimismos con el que se cerró el 2019. Año nuevo, sueños nuevos.

Fuente: UNO Santa Fe

Seguinos en Facebook

Mas en Colon