Seguinos

Colon

Colón anunció el día y el horario en el que será presentado Emmanuel Gigliotti

El martes por la noche en conferencia de prensa, Iván Moreno y Fabianesi anunciaba que tenía gestiones encaminadas para sumar a Emmanuel Gigliotti. Con el correr de las horas, se confirmó que el Puma será el quinto refuerzo de Colón.

Y este miércoles, desde la secretaría de prensa de la institución sabalera se anunció el día y la hora en la que el delantero será presentado en conferencia de prensa. Así las cosas, la presentación de Emmanuel Gigliotti como nuevo refuerzo de Colón, se llevará a cabo este jueves a partir de las 19.30 en la sala de conferencias del estadio Brigadier López.

El delantero de 37 años, llega con el pase en su poder, luego de desvincularse de Unión La Calera. Y firmará un contrato con el Sabalero por un año, es decir, hasta diciembre. Por su parte, el viernes, luego de lo que será el entrenamiento matutino en el predio 4 de junio, el que tomará la palabra, será el entrenador rojinegro Ariel Pereyra

Fuente: UNO Santa Fe

Seguinos en Facebook

Mas en Colon