Seguinos

Colon

Colón agudizó su crisis con una dura caída ante Argentinos

Colón agudizó su crisis con una dura caída ante Argentinos

Con tantos de Gabriel Ávalos, Gastón Verón, Javier Cabrera y Andrés Roa, el Bicho se impuiso 4-0 al Sabalero por la 21ª fecha de la Liga Profesional

Colón enfrentó a Argentinos Juniors por la fecha 21 de la Liga Profesional y cayó por goleada. El Sabalero perdió por 4 a 0 ante el Bicho en el Brigadier López y acentuó más su pésima racha. Los goles del equipo fueron de Gabriel Ávalos, Gastón Verón, Javier Cabrea y Andrés Roa.

El Sabalero nunca se pudo adueñar del partido, ya que Argentinos fue el protagonista y manejó el juego. El equipo de Chupete Marini careció de ideas y volvió a sumar una nueva derrota.

A los 23′, Ávalos encaró con pelota dominada y, entrando al área, sacudió de derecha poniéndola en el ángulo y decretando el 1-0. Otra vez, Colón recibía el primer golpe, algo que durante este campeonato fue una constante. Desde el banco llegaba el aliento de Chupete Marini.

Pero para enfatizar la crisis, a los 32′ el Bicho amplió el marcador mediante Gastón Verón, que aprovechó la floja marca de la defensa para definir a colocar ante la salida de Nacho Chicco, que no pudo hacer nada. Un 2-0 implacable ante un local casi rendido antes de tiempo.

Nuevo cimbronazo para Colón, que estaba claramente con la cabeza en otro lado. A los 39′ recién llevó peligro con un zurdazo de Pulga Rodríguez que fue a parar a las manos del golero visitante. Pobre para un equipo que se cae a pedazos. No hubo tiempo para más, para que el árbitro determine el final del primer tiempo, con el 2-0 de Argentinos.

El segundo tiempo

Colón salió con más ímpetu al segundo tiempo, con los dos cambios que implementó Adrián Marini: a la cancha Santiago Pierotti y Juan Sánchez Miño. Si bien es cierto que no lastimaba al elenco de La Paternal, en 5′ hizo más que todo el primer tiempo. Pero Argentinos necesito de algunas acciones para demostrar que estaba mejor en todo sentido y se lo hizo pagar.

Primero, Ávalos demandó de una gran tapada de Ignacio Chicco para evitar un nuevo gol. Ya el equipo estaba partido en busca de al menos el descuento, quedando a merced. Fue así como a los 13′ y, a la salida de un lateral, Cabrera aprovechó otra falla de la zaga y marcó el 3-0 lapidario para un Rojinegro rendido.

De esta manera se diluía cualquier tipo de reacción de un Colón, que prácticamente no estuvo presente en el partido. Con más de 30′ por delante, la sensación que la historia estaba resuelta, salvo una épica que, por lo que se veía en la cancha, no se iba a dar. Marini trataba de encontrar otros caminos y mandó a Troncoso y Álvarez por Perlaza y Rodríguez. Argentinos bajo un cambio por tener todo controlado.

A los 39′ llegó una mediavuelta de Sandoval, que contuvo el arquero de Argentinos, en la mejor acción en ataque de Colón, que solo esperaba el pitazo final.

El próximo partido del Sabalero será el viernes 30, a las 19, contra Estudiantes en La Plata.

Fuente: Notife

Seguinos en Facebook

Mas en Colon