Seguinos !

Política

Claudio Fortuna: “Queremos reconstruir a Santo Tomé”

Claudio Fortuna: “Queremos reconstruir a Santo Tomé”

En un acto realizado en el club Argentino de nuestra ciudad presentaron oficialmente la lista de concejales el partido “Celeste y blanco” y lanzó su candidatura a intendente el contador Claudio Fortuna.
En un acto muy emotivo el partido “Celeste y blanco” dio el puntapié inicial hacia las PASO y mostró grandes expectativas entre sus máximos dirigentes. Este espacio santotomesino reconoció su apoyo a Omar Perotti como precandidato a gobernador de la provincia, a Luis Rubeo y Marcela Eberhardt como diputados provinciales.
Luis Rubeo esbozó su claro apoyo a este grupo de trabajo, entre las palabras que usó dijo que “Marcos y su estructura tienen mi total respaldo y libertad absoluta para generar las respuestas que los santotomesinos necesitan. Conocemos el esfuerzo que vienen haciendo desde el 2015, usando la política como herramienta de transformación y siempre con la mirada fija en los que menos tienen”.
Otro de los oradores que se dirigió a los presentes fue Marcos Welschen quien destacó “estoy muy orgulloso y emocionado de poder haber logrado esta convocatoria”. A la hora de explicar su candidatura explicó “la vemos a Santo Tomé muy abandonada, con un gran retroceso comparándolas con ciudades de similares características, de esta manera, somos una opción que ponemos a disposición del vecina, aclarando que no estamos circunscriptos bajo ninguna órbita de ningún partido, logrando -de esta manera- nuestro propio partido e independiente”.
También emitió conceptos el CPN Claudio Fortuna, quien fue contundente en expresar “indudablemente hemos crecido como agrupación, como políticos y en el territorio santotomesino, por lo que tenemos las herramientas necesarias para llegar a la intendencia. En este caso vamos por fuera del PJ interpretando lo que pide el vecino, el común de la gente opina cosas lamentables de los viejos dirigentes peronistas, algunos dicen que les dan ‘lástima’, otros, que les dan ‘bronca’ y algunos, que le dan ‘asco’. Hemos sido durante décadas serviles a ellos, y cuando los invitamos a participar de un proyecto nuevo -con las mismas banderas de siempre- pero con actores nuevos, nos respondieron ‘no, seguimos jugando nosotros’, por lo que seguiremos construyendo desde un costado, con un colectivo abierto, generando una multipartidaria. Queremos reconstruir a Santo Tomé, desde las ruinas en que se encuentra ahora, desde 7 de Marzo hasta los barrios se precisa de un proyecto serio”.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Política