Seguinos !

Política

Chena fue reelecta secretaria general del Socialismo local

Chena fue reelecta secretaria general del Socialismo local

En la jornada del pasado domingo 10 de junio se estuvieron desarrollando en todo el ámbito de la provincia de Santa Fe los comicios internos del Partido Socialista con el objetivo de determinar las autoridades de este centenario espacio político tanto en el plano local como a nivel regional y departamental. En este sentido, en la ciudad de Santo Tomé este acto consistió en la renovación del mandato del actual edil socialista María Alejandra Chena, quien nuevamente asume el cargo de secretaria general del partido en nuestra ciudad en compañía del equipo de trabajo con el que venía realizando esta tarea. Sin una lista opositora que compita por la conducción del socialismo santotomesino, Chena inicia este nuevo mandato con responsabilidades incrementadas, ya que fue seleccionada por la conducción del partido a nivel provincial para ser una de las 4 representantes que el mismo tiene en el Departamento La Capital.

En el transcurso de la última semana, y luego de ratificar su continuidad en el cargo de secretaria general del socialismo de nuestra ciudad, EL SANTOTOMESINO dialogó en exclusiva con Alejandra Chena, quien brindó mayores detalles respecto de lo sucedido a principios de junio pasado. En este sentido, la legisladora indicó que “el pasado 10 de junio se llevaron a cabo las elecciones de las autoridades partidarias en los diferentes locales y centros socialistas de la provincia de Santa Fe. En dicha instancia hemos renovado la conducción del Partido Socialista a nivel local, ocupando nuevamente el cargo de secretaria general acompañada por Ana Viglione como secretaria adjunta y Esteban Guerrero como secretario de recursos económicos. Hemos tenido un arduo trabajo y debemos decir que fuimos la única lista que se ha presentado a raíz del crecimiento que tuvo nuestro centro socialista y la cantidad de compañeros afiliados. El hecho de que no se hayan presentado otras personas para competir es un respaldo para lo que ha sido nuestra gestión y todo nuestro trabajo”.

Del mismo modo, y haciendo un balance de la tarea realizada en el mandato que acaba de concluir, la propia Chena comentó: “Creo que hemos podido avanzar en distintos espacios y eso me ha permitido a su vez ser electa como representante a nivel regional junto con otros compañeros socialistas destacados en la junta provincial del partido. Este es un órgano que según determina nuestra carta orgánica, se discuten las políticas y las opiniones de todo aquello que se va a llevar adelante como partido. Asimismo, en ese ámbito se trazan los objetivos generales de toda la conducción política. Junto con Pablo Farías, Mariano Cubertino y Laura Mondino somos los representantes del departamento La Capital en esa justa, por lo que estamos muy orgullosos y con muchas ganas de seguir trabajando con Rubén Galassi y Enrique Estévez que también ha sido reelecto y que nos han tenido en cuenta para esta importante designación”.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Política