Seguinos !

Sauce Viejo

Cambios en la modalidad de atención de la Oficina de Empleo de Sauce Viejo

Cambios en la modalidad de atención de la Oficina de Empleo de Sauce Viejo

En la jornada de la víspera, desde la Comuna de Sauce Viejo informaron a los vecinos de la localidad que desde hoy, martes 14 de abril, la Oficina de Empleo comunal modificará su modalidad de atención como consecuencia de las restricciones laborales establecidas por el estado sauceño en el marco del aislamiento social obligatorio dictaminado por el gobierno nacional como medida de prevención frente al avance del coronavirus. De esta manera, la mencionada dependencia atenderá al público los días lunes, miércoles y viernes en la zona centro (9 de Julio 2231) y los días martes y jueves en el aula taller ubicado en el Barrio Adelina Oeste (Calle 6 entre 15 y 17) en el horario de 9:00 a 12:00 horas.

En este mismo sentido, los responsables de la Oficina de Empleo que depende de la Comuna sauceña soicitan la colaboración de los vecinos asistiendo a los mencionados espacios sólo en casos de urgencia y en aquellas situaciones en las que el trámite o consulta a realizar sea imposible de resolver llamando por teléfono o a través de internet. Por último, se recomienda a los sauceños el uso de barbijos para cuidarnos entre todos y todas y así frenar el contagio de coronavirus.

A continuación, las vías de comunicación para todos aquellos que deseen solicitar información a la Oficina de Empleo localidad:

Teléfono fijo: 4951084

Celular: 342-536 36 84 (whatsapp disponibile)

E-mail: [email protected]

 

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Sauce Viejo