Seguinos !

Concejo Municipal

Cambiemos propone “Campaña navideña” – “Regalemos más amor”

Cambiemos propone “Campaña navideña” – “Regalemos más amor”

Por segundo año consecutivo, el bloque “Cambiemos” de Santo Tomé, lleva a cabo en estas fiestas una especial propuesta. La iniciativa consiste en “invitar a varios comercios de nuestra ciudad a sumarse con el fin de brindar un ambiente más agradable para Por segundo año consecutivo, el bloque “Cambiemos de Santo Tomé”, lleva a cabo en estas fiestas una especial propuesta. La iniciativa consiste en “invitar a varios comercios de nuestra ciudad a sumarse con el fin de brindar un ambiente más agradable para que personas hipersensibles y/o con TEA puedan elegir sus regalos navideños en igualdad de condiciones”.
En este sentido, Mity Reuntemann, expresó que “agradezco enormemente a todos los comerciantes que se han sumado a pesar de todas las dificultades que atravesaron este año, a CEA-PADRES Santo Tomé y a ‘Grupo de padres de personas con autismo’ Santa Fe por el apoyo y la adhesión brindada”.
En este sentido, “seguimos sumando y creciendo, porque estos pequeños gestos que pueden resultar insignificantes para algunos, son gigantes para otros” afirmó la edil.
Comercios adheridos: Consultar días y horarios.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Concejo Municipal