Seguinos !

Sauce Viejo

Búsqueda del taxista:detectaron un objeto que sería el auto

Búsqueda del taxista:detectaron un objeto que sería el auto

La búsqueda del taxista que se arrojó al río Coronda,a la altura de Sauce Viejo, continuó este lunes. No hubo novedades durante la mañana. Por la tarde, el trabajo con ganchos que rastrean el fondo permitió detectar un objeto que podría ser el vehículo que el hombre manejaba. Las tareas se reanudarán este martes.

Los buzos de Prefectura intentaron bajar hasta el lecho, pero no pudieron hacerlo. En ese lugar, la profundidad del río es de 15 metros, pero sólo consiguieron llegar hasta los 7 metros, debido a las condiciones adversas generadas por la correntada y el viento. El área de interés quedó marcada con tachos azules. En ese punto se retomarán las tareas de búsqueda este martes, con equipamiento más adecuado que ya arribó al lugar.

Es importante señalar que este no es el primer “enganche” del operativo, ya que tanto en la jornada del domingo como en la del lunes se detectaron otros puntos que resultaron ser ramas u otros elementos propios de la naturaleza del río. Las hipótesis elaboradas a partir de los testimonios de quienes presenciaron el momento en que el taxista aceleró hacia el río indican que el cuerpo estaría dentro del auto.

El caso

Julio Ferrez es taxista y en la actualidad trabajaba al volante de una de las unidades nucleadas en Sociedad Radio Taxi. Este domingo discutió con su ex esposa y luego decidió arrojarse al río Coronda con su auto. El hecho tuvo lugar sobre calle América y el río, en Sauce Viejo. Según el testimonio de la mujer, Ferréz la había amenazado toda la noche con suicidarse. Todo se desarrolló durante la madrugada y parte de la mañana. El hombre de 49 años había enviado mensajes amenazantes a quien era su ex pareja. Según el testimonio de la mujer, la había “molestado durante toda la noche” asegurando que se quitaría la vida. Para tratar de disuadirlo, su ex esposa aceptó encontrarse personalmente.

Tras discutir dentro del auto, la mujer se bajó y él aceleró a fondo su Renault Logan hacia la barranca que lleva al río Coronda, en el fondo de calle América en Sauce Viejo. Cayó desde unos tres metros de altura y de inmediato el vehículo se hundió. Inmediatamente, la mujer llamó a la Central de Emergencias 911 y contó lo ocurrido. Se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Unidad Regional I, de la Policía de Investigaciones y personal de la Prefectura Naval Argentina.

Fuente: Aire de Santa Fe.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Sauce Viejo