Seguinos !

Colon

Bueno y Godoy, los objetivos de Colón en el mercado

Bueno y Godoy, los objetivos de Colón en el mercado

La dirigencia de Colón cree que finalmente se hará la operación por la cuál el defensor Erik Godoy llegará a Santa Fe para ponerse la camiseta sabalera y Diego Vera abandonará el club —le queda un año de contrato— para sumarse al plantel de Tigre. Godoy tiene 24 años y además de haber jugado en Tigre, tuvo un paso por Belgrano de Córdoba. Es el jugador apuntado por Eduardo Domínguez para cubrir la importante salida de Germán Conti, quien dejó un vacío difícil de llenar con su paso al fútbol de Portugal.

De esta operación se viene hablando hace tiempo. Ocurre que se frenó un poco por un reclamo que está haciendo Vera para salir del club. Aparentemente habría una deuda o un compromiso impositivo por cumplimentar por parte del club y esto es lo que estaría demorando la salida del delantero uruguayo, que naturalmente rescindirá su vínculo con el club a pesar de que todavía tiene para un año más de contrato, ya que su llegada a Santa Fe se dio por dos años y medio cuando se hizo la operación en enero del año pasado, coincidentemente con la contratación de Domínguez.

El otro jugador que se quiere incorporar es Gonzalo Bueno, el delantero uruguayo de 25 años con el que se está negociando y es inminente su arribo a Santa Fe. La pregunta es: ¿llegará solo o lo hará con Nicolás Prieto, otro uruguayo, volante, que también figura en los planes? Por lo pronto, para ese puesto en el mediocampo es un hecho la incorporación de Franco Zucculini, de 27 años, quien viene de militar en el Hellas Verona de Italia y que será sometido a una exhaustiva revisión médica debido a que estuvo perseguido por las lesiones en los últimos tiempos.

“Siempre algo de última aparece”, confió este martes por la mañana a El Litoral, un alto directivo sabalero consultado respecto de qué estaría faltando para completar el plantel profesional. Por lo pronto, las dos caras que se quieren sumar sí o sí son las de Godoy y Bueno. Aparentemente, todo está encaminado como para que se haga, a pesar de que lo de Godoy se podría demorar algunos días más. Vignatti dijo en Rosario, el sábado, que esta semana se iba a sumar un refuerzo. Y todo indica que, al margen de la llegada de Zucculini, ese nuevo rostro que contemplará el hincha sabalero será el de Gonzalo Bueno. “Necesitamos sí o sí un delantero por afuera para completar el plantel y para que sea una buena compañía para Correa”, dicen allegados a la dirigencia rojinegra.

Fuente: El Litoral.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Colon