Seguinos !

Deportes

Brindarán un taller gratuito de TaeKwonDo en el Anfiteatro de Santo Tomé

Brindarán un taller gratuito de TaeKwonDo en el Anfiteatro de Santo Tomé

En medio de las complicaciones que emergieron con la pandemia del coronavirus, la práctica de deportes trata de no perderse y por eso, mediante los cuidados necesarios, se llevan adelante importantes iniciativas. En este caso, se lanzó un taller gratuito de taekwondo en Santo Tomé, a cargo de Natalia Ghirardi.

La profesora de artes marciales, Natalia Ghirardi, contó a Canal Veo Noticias de Santo Tomé que “esta pandemia afectó la economía de muchas familias, hay algunas que todavía están luchándola y otras pudieron salir adelante. Se hace muy difícil, sabemos que los clubes y gimnasios tuvieron que aumentar sus cuotas y las familias tienen que elegir a cuál de los chicos mandar a hacer una actividad porque no se puede costear a todos”.

“Por eso, con la fábrica de ideas se pensó en un taller para este sector de niños y niñas que perdieron el contacto físico con sus docentes, con sus compañeros, por lo que quisimos hacer algo destinado a ellos. Es un taller gratuito de dos meses para que vengan a hacer actividad física y que lo económico no sea un impedimento; sabemos que algunos chicos vienen con un sedentarismo de muchos meses, les cuesta volver a la actividad deportiva. El sedentarismo es una de las principales causas de muerte a nivel mundial y el mensaje que queremos dar es que volver a moverse y qué mejor que un deporte tan lindo como el taekwondo”, agregó Natalia.

Este taller de taekwondo está enfocado en chicos de 4 a 12 años y tendrá una duración de dos meses. Al finalizar, se entregarán diplomas de participación, para terminar de darle formalidad a esta interesante iniciativa. Las clases serán en el anfiteatro de Santo Tomé los lunes y miércoles a las 9.30, bajo el seguimiento de exponente nacional Natalia Ghirardi

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Deportes