Seguinos !

Interés General

Brindarán un curso de capacitación online en redes sociales para comerciantes

Brindarán un curso de capacitación online en redes sociales para comerciantes

En la tarde de este sábado, desde el Área de Producción de la Municipalidad de Santo Tomé informaron a comerciantes y pequeños empresarios de la ciudad que en los próximos días se estarán desarrollando cursos de capacitación online en redes sociales para hacer frente a los complejos momentos que atraviesa el sector en el marco de la cuarentena obligatoria y la crisis por el coronavirus. La invitación es abierta a todas aquellas personas que tengan su emprendimiento y que quieran aprender sobre redes sociales para ofrecer sus productos y/o servicios.

En este marco, desde el municipio ofrecerán una serie de lecciones online gratuitas para que los interesados puedan capacitarse sin salir de casa. Quienes deseen participar solamente deberán ingresar al canal de YouTube de la Municipalidad de Santo Tomé colocando en el buscador “Gobierno de Santo Tomé” y acceder desde allí a la primera clase. Según indicaron los responsables de esta iniciativa, quienes formen parte de la misma podrán contar en poco tiempo con las herramientas necesarias para crear los perfiles de su negocio sabiendo cómo aprovechar al máximo las nuevas tecnologías.

Para evacuar dudas, realizar consultas o simplemente recibir más información sobre esta propuesta, solo deberán escribir un correo electrónico a [email protected]

 

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General