Seguinos !

Union

Blasi: “Estoy esperando en que podamos hacer un buen torneo”

Blasi: “Estoy esperando en que podamos hacer un buen torneo”

Brian Blasi se ganó un lugar como titular en el comienzo del 2020, la salida de Damián Martínez a Central le permitió afianzarse dentro de los 11 y se especula con que también será titular bajo la conducción de Juan Manuel Azconzábal. Si bien por características es marcador central, la necesidad lo llevó a desempeñarse como lateral derecho. No obstante, se especula con el que el Vasco podría modificar el esquema y jugar con tres marcadores centrales y allí Blasi podría volver a su puesto natural. Es una opción que conoce y en la que podría rendir, más allá de esto, está claro que de a poco se fue convirtiendo en un jugador importante para el plantel.

A través del twitter oficial de Unión, el defensor contó como vienen llevando adelante los entrenamientos. Pero además expresó su confianza por lo que viene, tanto a nivel colectivo como individual. Y aprovechó para mandarles un saludo a los hinchas rojiblancos. “Estamos esperando y buscando entrenar todos juntos, pero debido a esta situación el plantel se tiene que dividir en grupos. De todas maneras poco a poco lo vamos sacando adelante”, comenzó contando.

En cuanto a su situación personal y la confianza en el equipo expresó: “La verdad que me siento muy bien, estoy esperando que podamos hacer un buen torneo y yo creo que este año va a ser el mejor. Uno busca entrenarse más y superarse en el día a día y lo estamos haciendo”. Por último le mandó un mensaje al hincha “Les digo que aguante, que espere, que pronto el equipo saldrá a la cancha y va a demostrar lo que viene haciendo durante la semana. Y les mando un abrazo a todos”.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union