Seguinos !

Política

Barreyro anunció que participará en la interna del PJ

Barreyro anunció que participará en la interna del PJ

Un nuevo sector político anunció que participará en las elecciones del año venidero. Se trata de un espacio dentro del partido justicialista que no es nuevo en la militancia, pero sí será su primer intento en llegar a ocupar una banca en el HCM como grupo independiente. Se trata de Carlos “Chape” Barreyro, jubilado como empleado municipal de 64 años, exintegrante de la comisión directiva de Asteom, además de campeón argentino y sudamericano de triatlón. A nivel provincial responden a “RP” resistencia peronista, asegurando que se están preparando para “participar de la interna dentro del partido justicialista”. En este sentido, Barreiro indicó a este medio que “la idea es participar buscando un lugar en el concejo, porque cuando uno se postula es porque tiene ideas positivas para la ciudad. Sin desmerecer a los concejales actuales, Santo Tomé cuenta con muchas falencias que deben ser atendidas. En este tema, no podemos dejar de mencionar al deporte –que me toca de cerca- la cultura y otros ámbitos, como obras en los barrios, que se le tendría que dar mayor atención”.

Puntualizando en las defecciones con que el  vecino se expresa en forma continua, Barreyro explicó “soy de Adelina Este, en mi barrio es alarmante la situación del transporte, la seguridad, sin dejar de mencionar que es un barrio al que el municipio le ha dejado de prestar la atención necesaria”.

Un punto clave que destacó el futuro candidato fue el apoyo a la candidatura de Juan Manuel Pusineri como intendente. Sobre este tema aclaró “sin entrar en polémica con la actual gestión, es notorio que se necesita un cambio en la ciudad y el cambio es Pusineri. El encolumnamiento de ‘Resistencia Peronista’ detrás de Juan Manuel Pusineri responde al largo tiempo de trabajo en el partido y porque estamos convencidos que es la figura política que le puede dar el giro a Santo Tomé”.

Por último, el dirigente expresó “creemos que nuestra ciudad tiene mucho por progresar y desde el concejo es el ámbito que se debe canalizar esta tarea, sin dudar que Santo Tomé será gobernada por Pusineri desde el 2019”.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Política