Seguinos

Policiales

Balearon un colectivo con agentes penitenciarios en el acceso a Santo Tomé

Un colectivo de la empresa Laguna Paiva, que trasladaba a personal del servicio penitenciario fue atacado a tiros este viernes a la madrugada a la altura del rulo de Cilsa. El hecho se registró en horas de la madrugada, cuando la unidad circulaba con dirección hacia el puente Carretero.

El chofer del colectivo siguió la marcha para escapar de la zona del ataque. El conductor se detuvo en la ciudad de Santo Tomé, en la intersección de la avenida 7 de Marzo y avenida Luján, en donde personal de la AIC realiza los peritajes de rigor para determinar la magnitud del ataque.

Jorge, el chofer que conducía el vehículo, dialogó con Sol Play 91.5 y relató lo sucedido: “Venía circulando y, a la altura del puente de Cilsa, escucho un impacto”. “Pensé que era una piedra, porque siempre nos viven tirando piedras, y un trabajador del servicio se baja cuando llegué a Santo Tomé, y me dijo que era un disparo. Llamé al 911 y vinieron los peritos y van a corroborar“, explicó.

En ese sentido, señaló que “estaba muy oscuro y no podía parar ahí. En el micro venían 10 pasajeros aproximadamente y el disparo impactó en la chapa. No hubo ningún lesionado. Ahora te asustás por todo lo que está pasando en Rosario y no esperás que te pase acá“.

Fuente: Aire de Santa Fe / FM Sol 91.5

Seguinos en Facebook

Mas en Policiales