Connect with us

Union

Azconzábal piensa en Peñailillo para reemplazar al suspendido Esquivel

Azconzábal piensa en Peñailillo para reemplazar al suspendido Esquivel

Unión buscará volver al triunfo el próximo domingo a las 13.30 cuando reciba a Talleres de Córdoba, por la séptima fecha del torneo Socios.com. El rojiblanco acumula tres encuentros sin derrotas con dos empates y una victoria, y sumar tres puntos de local sería fundamental para hacer valer el punto conseguido en el Tomás Ducó.  Para este encuentro que no será para nada fácil, con un Talleres que llegará victorioso a Santa Fe tras ganarle a San Lorenzo 2 a 0, Azconzábal tendrá que buscar al reemplazante de Lucas Esquivel, expulsado ante el Globo.

La primera opción que tendría en mente el Vasco es poner en cancha a Nicolás Peñailillo para que ocupe ese lugar. El Chileno que llegó para ser titular, no pudo estar en las primeras fechas por una lesión muscular, pero al menos si pudo volver a ser considerado en los dos últimos encuentros en el banco de suplentes, donde no le tocó ingresar.

La segunda opción sería que juegue Gastón González, quien ingreso en el encuentro frente a Huracán y ocupo este sector de la cancha. Otra posibilidad sería el ingreso de Emanuel Britez o Dylan Gissi, con Claudio Corvalán marcando todo el sector izquierdo, aunque esta es la opción que menos posibilidades tendría.  De todas maneras, habrá que esperar a la práctica del jueves en la que seguramente Azconzábal parará un posible equipo.

Fuente: LT9

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Union