Connect with us

Union

Azconzábal oficializó la lista de concentrados en Unión

Azconzábal oficializó la lista de concentrados en Unión

El Unión de Juan Azconzábal visitará este domingo, desde las 18, a Colón, en el estadio Brigadier López, por la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional, donde tendrá el objetivo de conservar su lugar entre los cuatro primeros para meterse en los cuartos de final. Es que Unión quedó obligado a no perder, como mínimo, el Clásico frente a Colón debido a que Atlético Tucumán con la goleada ante Defensa y Justicia lo alcanzó en puntos pero lo pasó por diferencia de gol, mientras que Gimnasia tras caer por goleada ante Vélez quedó sin chances de pasar la línea del equipo de Juan Azconzábal.

En tanto que más allá de Atlético Tucumán y Gimnasia, también tenían chances de pasarlo previo a esta fecha Independiente, que visitará a Huracán, y Lanús, que recibirá a Talleres, más allá que para eso necesitarán que Unión no le gane a Colón en el Clásico Santafesino de este domingo en el Brigadier López. En cuanto al equipo titular no hay mayores precisiones, más allá de lo que fue probando durante la semana, con el ingreso de Francisco Gerometta por Brian Blasi, quien quedó descartado tras haber reportado positivo de coronavirus, y de Federico Vera en lugar de Marco Borgnino.

Sin embargo, no hay que descartar que finalmente Azconzábal decida meter en el equipo titular de Unión para el Clásico a Mauro Pittón, Kevin Zenón, Cristian Insaurralde o que incluso lo deje al mismo Marco Borgnino, ya que es de sorprender con las formaciones que planta para cada partido, más allá de lo que trabaja en la semana. De esta manera, los 11 que más chances tienen de comenzar el partido ante Colón, en el Clásico Santafesino, son los siguientes: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo y Claudio Corvalán; Federico Vera, Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo y NIcolás Peñailillo; Gastón González y Juan Manuel García.

En tanto que Azconzábal entregó este sábado por la noche la nómina de jugadores que concentrarán para el partido de este domingo frente a Colón, y está compuesta por los siguientes jugadores:

Imagen

Fuente: UNO Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Union