Seguinos !

Deportes

Axel Menor hizo un balance de su gestión al frente de la Liga Santafesina

Axel Menor hizo un balance de su gestión al frente de la Liga Santafesina

Axel Menor realizó un balance de su último año como presidente de la Liga Santafesina de Fútbol y también un raconto de su gestión, que será completada por Gustavo Pueyo tal como se determinó en la Asamblea del pasado jueves.  A continuación los principales conceptos del dirigente que se aleja de su cargo para trabajar en la Dirección de Deportes del municipio capitalino:

* “El balance es muy positivo, como viene siendo durante todos estos años. En la Asamblea se aprobó la Memoria y Balance y se aceptó mi pedido de licencia ya que voy a trabajar en la Dirección de Deportes y no podía seguir con las dos funciones. Por suerte Gustavo está dispuesto a continuar la labor aunque seguirá con su impronta. Confiamos en que será todo para bien y que aportará aires renovados para continuar esta gestión”.

* “Es un cambio bastante brusco en lo personal pero deberé adaptarme a la función pública lo más rápido posible. Mirando para atrás, pienso que cuando arrancamos había una etapa de llanura y nuestra intención siempre fue la de hacer crecer tanto a la Liga como a cada uno de los clubes”.

* “Más allá de que cambie de función me seguiré sintiendo parte de la Liga, tal vez no con un título ni en el día a día, pero siempre dando una mano desde lo que me toque”.

* “Estoy seguro que la gente que queda, encabezada por Gustavo, va a seguir con sus lineamientos por el camino ascendente. La Liga es una de las tres mejores del país y queremos que continúe así posicionada por muchos años más”.

El desarrollo del fútbol femenino

El ahora ex presidente de la Liga, Axel Menor, valoró el “crecimiento cuantitativo y cualitativo” que tuvo el fútbol femenino en los últimos años y particularmente en este 2019. El dirigente consideró que “así quedó plasmado en el seleccionado” santafesino, que tuvo una notable actuación en el torneo nacional. “Se pasaron tres fases preliminares y luego fuimos a jugar a La Rioja la etapa final, donde terminamos con el subcampeonato y perdiendo con un equipo que está acostumbrado a jugar junto desde hace muchos años”, celebró.

“En esto es necesario destacar el trabajo de Elsa Oronado que viene dedicando más tiempo del que tiene disponible por el crecimiento del fútbol femenino”, reconoció. “Por supuesto que hemos cometido errores en esa materia pero siempre se tratará de seguir mejorando. Hoy se está exigiendo que todos los equipos que tienen su Primera también tengan Reserva y fomentando las escuelitas para replicar con las nenas lo que se hace con los encuentros de Asesfu”.

La sede, de receso hasta el 19

Como todos los años sucede, la sede de la Liga Santafesina de Fútbol, ubicado en Corrientes 3049 de la ciudad de Santa Fe permanecerá cerrada las primeras semanas de enero. El próximo lunes 20 será el primer día de atención al público, pero con horario de atención reducida de 16 a 20, por el resto del primer mes del año.

SEDE LIGA SANTAFESINA DE FÚTBOL (Corrientes 3049)

Desde el martes 31 de diciembre al domingo 19 de enero CERRADO.

Desde el lunes 20 al viernes 31 de enero, con HORARIO REDUCIDO de 16 a 20.

Fuente: El Litoral.

 

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes