Seguinos !

Cultura

Avanzan los protocolos para habilitar los shows en vivo en Santa Fe

Avanzan los protocolos para habilitar los shows en vivo en Santa Fe

A pesar de alguna que otra excepción que se dio y fue penalizada, los espectáculos en vivo y con público no están permitidos en la provincia de Santa Fe. No obstante, se comienza a analizar el retorno de la actividad que tarde o temprano deberá volver a habilitarse, ya que es una fuente necesaria de ingresos para los artistas y una experiencia para la gente, que una pantalla no puede reemplazar.

En este marco, el senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló, se reunió con distintos representantes del sector gastronómico, confiterías y productores de eventos de toda la provincia, con la intención de agilizar el retorno de los shows en vivo en bares y restoranes. Según sostuvo el legislador, sería con la implementación de un “doble” protocolo para que la actividad sea segura tanto para los artistas como para quienes van a disfrutar del espectáculo. Es por que durante la reunión se evaluaron y analizaron todas las medidas sanitarias que se deberán tener en cuenta para el retorno de esta actividad.

“Creemos que implementando lo que algunos denominaron doble protocolo, podemos lograr que los músicos vuelvan a trabajar y que este retorno sea seguro, sin riesgos de contagios, tanto para los artistas como para quienes van a disfrutar del show”, indicó Castelló. El senador destacó esta reunión como muy positiva y señaló que “servirá como un punto de partida, ya que, si bien esta idea aún no fue presentada ante el Ministerio de Salud, creemos que es necesario estar ordenados y listos para retornar con esta actividad lo antes posible”. Por último expresó: “Tenemos mucha fe de que podemos empezar a poner el reloj en cuenta regresiva para el retorno de la actividad”.

Fuente: LT10

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Cultura