Connect with us

Interés General

Avanza el plan de pavimentación en 76 cuadras de Santo Tomé

Avanza el plan de pavimentación en 76 cuadras de Santo Tomé

A través de sus canales oficiales de comunicación, la Municipalidad de Santo Tomé informó en el final de la última semana que el Plan de pavimentación de 76 cuadras sigue avanzando a buen ritmo. En este sentido, indicaron que por estos días se trabaja sobre calle Derqui, entre San Juan y el río Salado, y en calle San Juan, entre Derqui y Gaboto, para finalizar las 14 cuadras previstas en el denominado Grupo 1.

Asimismo, desde el municipio explicaron a los vecinos que “pese a todas las dificultades económicas que atraviesa el país, con mucho esfuerzo seguimos avanzando en una obra clave para mejorar la transitabilidad de nuestras calles, tal cómo lo hacemos con el Plan de Bacheo, el Pavimento Flexible y el Plan de Mejoramiento de calles de tierra”.

Por otro lado, las autoridades municipales informaron que en los próximos días se estará desarrollando en el sorteo público para definir el próximo grupo de cuadras beneficiadas con el pavimento de hormigón. Mientras tanto, se puede conocer el avance y la continuidad de esta clase de obras ingresando en https://www.santotome.gob.ar/santotomeenaccion/

More in Interés General