Seguinos !

Sauce Viejo

Avances en los trabajos de proyectos estratégicos de la localidad 

Avances en los trabajos de proyectos estratégicos de la localidad 

El Presidente Comunal de Sauce Viejo, Pedro Uliambre, el Equipo Técnico Comunal y los técnicos de la empresa SyD avanzaron en la proyección y supervisión de obras que se realizan en Sauce Viejo.  Durante el encuentro se brindó un informe sobre el avance de las obras y proyectos que la empresa lleva adelante en nuestra localidad. Las mismas son: Plan Director de Agua Potable, Plan Director de Desagües Cloacales y Proyecto Colector de Desagüe Pluvial.

Además, la empresa SyD fue la encargada de realizar un informe complementario sobre los trabajos de desagües. En este sentido se presentó la proyección de una Estación de Bombeo (Anillo Sur) para barrio Tembé i Porá, completar el terraplén en calle Uspallata (B° Doña Margarita) y un nuevo canal troncal sobre calle Almirante Brown, desde Claveles hasta Estrella Federal en barrio Jorge Newbery. A su vez, se elaboró de manera conjunta un detalle de obras y gastos generados durante las últimas precipitaciones para ser presentados al Gobierno Provincial. El informe da cuenta de lo realizado en materia de desagües durante la emergencia y lo proyectado para la localidad.  En el mismo, se tiene en cuenta que Sauce Viejo es la última localidad por donde desagua el agua de lluvia de la zona de la Autopista y del departamento Las Colonias.

Participaron del Encuentro, el presidente Comunal Pedro Uliambre, el Sec. de Gobierno, Gustavo López Torres, el Equipo Técnico Comunal por su parte el equipo de SyD estuvo encabezado el Ing Jorge De María, el Ing. en Recursos Hídricos Ernesto López, el Ing. Francisco Benassi y el Ing. Rúben Saravia

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Sauce Viejo