Connect with us

Policiales

Autovía 19: Dos accidentes en el mismo lugar con una hora de diferencia

Autovía 19: Dos accidentes en el mismo lugar con una hora de diferencia

Este jueves por la tarde, y con diferencia de apenas una hora, se produjeron dos choques en el kilómetro 10 de la Autovía 19, mano hacia Córdoba, en jurisdicción de Santo Tomé. No hubo fallecidos producto de los siniestros, pero uno de los conductores debió ser hospitalizado.

El primer choque ocurrió alrededor de las 17 cuando, por maniobras que restan establecerse, una Renault Kangoo blanca que trasladaba verduras hacia San Jerónimo Norte se incrustó detrás de un camión con acoplado que trasladaba arena hacia Santiago del Estero. Ambos vehículos circulaban en dirección oeste. Por del impacto, el conductor de la Kangoo quedó atrapado en el vehículo, cuya carrocería quedó totalmente destruida y abollada, sobre todo en el lado del acompañante. Por tal razón, arribaron al lugar Bomberos Voluntarios de Franck que prestaron colaboración y lograron extraer del vehículo siniestrado al conductor el cual debió ser hospitalizado.

Pero solo una hora después, cerca de las 18, ocurrió otro impactante accidente en el preciso lugar donde efectivos policiales realizaban tareas relacionadas al primer siniestro. Una camioneta 4×4 marca Chevrolet que circulaba a alta velocidad no notó la señalización en la zona por el choque, y pese a intentar frenar, no lo logró y se desvió hacia donde estaban los vehículos siniestrados. El conductor de la 4×4 terminó chocando contra la parte delantera de una camioneta Amarok que había llegado al lugar para traspasar la mercadería de la utilitaria y continuar camino a San Jerónimo Norte. Tras esa primera colición, siguió unos metros y terminó impactando contra un terraplén a varios metros de la carpeta asfáltica. Afortunadamente, el chofer que provocó el segundo siniestro resultó ileso.

Fuente: Aire de Santa Fe

More in Policiales