Seguinos !

Colon

Aseguran que Brian Fernández no violó la cuarentena obligatoria

Aseguran que Brian Fernández no violó la cuarentena obligatoria

La cuarentena obligatoria en Argentina se extendió hasta el 26 de Abril inclusive. Solo pueden salir los que estén dentro de los trabajos exceptuados. El fútbol no está ajeno a la pandemia por el virus del coronavirus y todos los torneos están suspendidos hasta nuevo aviso. Los planteles están trabajando de manera virtual supervisados por los preparados físicos y entrenadores.

Uno de los jugadores que está llevando la cuarentena al pie de la letra es Brian Fernández. El santafesino entrena todos los días en el hotel de Campo Colón donde pasa los días con el entrenador Eduardo Domínguez y el preparador físico Pablo Santella.

Vecino denunció a Brian Fernández

El fin de semana un ciudadano llamó a la policía para informar que el jugador Brian Fernández estaba en una quinta de Desvío Arijón junto a su suegro. El mensaje viral decías: “El día sábado Brian Fernández fue denunciado por vecinos de Desvío Arijon por romper la cuarentena. Fiesta en la quinta de su suegro. La Policía se lo llevó para declarar y quedó secuestrada su camioneta al constatarse estado de ebriedad del conductor”. Desde Sin Mordaza se comunicaron con los dirigentes de Colón y la familia de Brian Fernández para corroborar la información. “Él tiene permitido estar en el hotel de Campo Colón y en una quinta”, contaron a este portal. Y agregaron que “se hicieron los pedidos correspondientes”.

Autoridades sabaleras comentaron por la red de contención elaborada por los terapeutas a cargo Brian Fernández tiene permiso para trasladarse el sábado a la tarde, luego de finalizar los entrenamientos de la semana, a la quinta donde se encuentra su familia y entorno más cercano. Y por último resaltaron que el trabajo de contención se basa en el acompañamiento del club, el cuerpo técnico y médico y su familia.

Fuente: Sin Mordaza

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Colon