Seguinos !

Colon

¿Cómo entrena el colombiano Morelo en tiempo de aislamiento?

¿Cómo entrena el colombiano Morelo en tiempo de aislamiento?

Eduardo Domínguez mantiene charlas grupales e individuales con los futbolistas mediante videoconferencia. El trabajo físico está dividido en 8 grupos de 4 jugadores cada uno que armó el profe Pablo Santella. Cada grupo debe conectarse todas las mañanas y recibe por WhatsApp el trabajo diario. Cabe recordar que Wilson Morelo, atacante de Colón, sería uno de los favoritos de Sebastián Beccacece, técnico de Racing. En este sentido podría llegar una oferta por el atacante que jugó 20 partidos e hizo seis goles.

Wilson Morelo subió a sus redes sociales un video mientras entrena en el patio de su casa:

Wilson Morelo tuvo una gran tarea en el primer partido del segundo ciclo de Eduardo Domínguez como entrenador de Colón, ya que convirtió un gol y brindó una asistencia en el tercer tanto de Tomás Chancalay, para el 3-1 sobre Rosario Central en el Gigante de Arroyito. El colombiano venía de un pobre inicio de 2020, aunque había sido quien convirtió hasta ese momento el único tanto del equipo, que fue en el empate 1-1 frente a Racing en el Brigadier López.

De a poco el cafetero fue levantando su nivel, que fue el que disfrutó Colón en la segunda parte de 2019, donde llegó a la final de la Copa Sudamericana que perdió ante Independiente del Valle en La Nueva Olla de Asunción. Pero Wilson hace bastante tiempo que viene mencionando su deseo de regresar a Colombia, en varios contactos que tuvo con medios de su país, más allá que tiene contrato vigente con Colón, dueño de su pase.

Ahora el cafetero tuvo un nuevo contacto con medios de su país, donde admitió una vez más su objetivo de regresar a su tierra natal, donde admitió contactos con Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, donde fue campeón de la Copa Sudamericana.

La nota de Antena 2

Con 32 años, Wilson Morelo se ha caracterizado por hacer una gran carrera deportiva con varios momentos destacados, en especial en Independiente Santa Fe, equipo donde ha ganado varios títulos y la Copa Sudamericana. Por eso tiene un gran sentimiento hacia el cuadro rojo; sin embargo, le queda algo pendiente en el fútbol colombiano. Para Morelo, como buen nacido en la costa atlántica (Montería), sería especial actuar en un club de esta región, pues le queda cerca a su familia, etc. Precisamente, en charla con Win Sports, el delantero dijo que no le cierra las puertas a los clubes costeños, pero le da prioridad a Santa Fe por el cariño de la hinchada.

“No le cierro las puertas a jugar en un equipo de la costa, pero dentro de la voluntad de Dios me quiero retirar en Santa Fe, quiero jugar ahí mi último partido como profesional, pero muchas veces los planes de uno no son los planes de Dios”, dijo Morelo.  Eso sí, el atacante que hoy juega en Colón de Argentina, confesó que del equipo colombiano que lo han llamado en el pasado es Atlético Nacional. “Gracias a Dios hoy estoy en Argentina, me gustaría regresar a Colombia, quisiera que fuera Santa Fe, aunque mi empresario me dijo varias veces que lo llamaban de Nacional, pero nunca se dieron las cosas”, concluyó.

Fuente: Diez en Deportes

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon