Connect with us

Interés General

Aseguran que 350.000 santafesinos perderán los subsidios erroneamente

Aseguran que 350.000 santafesinos perderán los subsidios erroneamente

El Defensor del Pueblo de Santa Fe, Jorge Henn aseguró este viernes que desde el organismo seguirán de cerca como se aplicará la quita de subsidios.

“Estamos en un proceso en el que vamos a mirar a donde se produce el ajuste y como se lleva adelante este camino pendular, errático y oscuro. Esta segmentación genera interrogantes que son difíciles de contestar” comenzó Jorge Henn.

Para Henn “de las 5 millones de personas que no se anotaron en el formulario, sólo un millón puede que respondan a este modelo de segmentación, que también hay que discutirlo porque una persona que gana $350.000 no pertenece a la clase alta argentina”.

En el mismo sentido, el Defensor del Pueblo de Santa Fe aseguró que “según nuestros cálculos de las 5 millones que no se anotaron hay 4 millones de personas que son merecedoras del subsidio. Es decir, que en nuestra provincia hay unas 320.000 personas que van a sufrir un impacto desmesurado en sus facturas. Estamos hablando de la población de Rafaela, Reconquista, Venado Tuerto y Santo Tomé”, indicó

Fuente: LT10

More in Interés General