Connect with us

Entidades Intermedias

Apoyo económico a la Escuela Juan de Garay

Apoyo económico a la Escuela Juan de Garay

“Nos reunimos con autoridades de la institución para coordinar gestiones y entregar un aporte económico del Diputado Nacional Marcos Cleri”, indicó Julián Ilchischen, quien visitó el establecimiento junto al concejal Rodrigo Alvizo y la Directora de Anses Melina Olivera.

“Es un establecimiento histórico de nuestra ciudad que el próximo 19 de diciembre va a cumplir 153 años y tiene una numerosa comunidad educativa, así como una gran estructura edilicia que, inevitablemente, va generando muchas necesidades con el transcurso del tiempo”, manifestó el Concejal Julián Ilchischen, quien mantuvo una reunión con autoridades de la Escuela N° 15 Juan de Garay, de la cual también participaron su par Rodrigo Alvizo y la Directora de la Oficina de Anses en Santo Tomé, Melina Olivera.

“Hicimos entrega de un aporte económico a la Cooperadora del establecimiento, dispuesto por el Diputado Nacional Marcos Cleri, a quien le agradecemos por su labor y colaboración. Además, nos detallaron algunas cuestiones vinculadas con necesidades edilicias de la escuela con la idea de coordinar acciones respecto a su gestión. Son momentos difíciles en donde tenemos que unir fuerzas para salir adelante y, sin dudas, la salud y la educación son pilares fundamentales que tenemos que fortalecer y potenciar para la construcción de una sociedad más justa, sobre todo, en este contexto de pandemia. Programas de Nación como las becas educativas Progresar, el Plan Federal Juana Manso, los cursos de formación docente y, en nuestra Provincia, el Boleto Educativo Gratuito, son políticas públicas tan importantes como necesarias para acompañar con herramientas concretas a quienes integran la comunidad educativa”, finalizó Ilchischen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Entidades Intermedias