Connect with us

Entidades Intermedias

Autoridades del Centro Comercial y una nueva reunión por la falta de seguridad

Autoridades del Centro Comercial y una nueva reunión por la falta de seguridad

Invitados por el Coordinador se Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe Facundo Bustos, las máximas autoridades del Centro Comercial de Santo Tomé participaron de una nueva reunión por seguridad en la sede de la Unidad Regional I de Santa Fe. Con la presencia del Presidente Ruben Ruzicki, el tesorero Víctor Barbero y el revisor de cuentas Vidal Rivero, junto a representantes del Ministerio de Seguridad y de Graciela Mondino por parte de la vecinal “Dos Rutas”, se dialogó sobre las dificultades en materia de inseguridad que siguen atravesando los comerciantes y la población de Santo Tomé en general.

Por parte de las autoridades de seguridad volvieron a tomar nota y mostrarse preocupados por la situación, quedando sorprendidos ante la falta de denuncias con respecto a la cantidad real de hechos de inseguridad ocurridos en los últimos días. En este marco, desde la institución volvieron a solicitar mayor control sobre avenidas, mayor agilidad en trámites para que el ciudadano realice las denuncias, mejor coordinación con 911 y centro de monitoreo, mayor apoyo de móviles y mayor presencia policial en fechas de mayor circulación por la actividad comercial, como por ejemplo el próximo día del niño.

Desde el Centro Comercial de nuestra ciudad agradecieron públicamente “la invitación al Sr. Facundo Bustos con el cual mantenemos un diálogo cordial y abogamos seguir trabajando de manera conjunta en pos de mejorar la situación para todos los comerciantes y para la ciudadanía en general”.

1.559 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Entidades Intermedias