Seguinos !

Interés General

Anoche:Desactivaron una fiesta clandestina en Santo Tomé y otra en Sauce Viejo

Anoche:Desactivaron una fiesta clandestina en Santo Tomé y otra en Sauce Viejo

En la noche de este sábado y primeras horas del domingo efectivos policiales desactivaron tres eventos clandestinos que se desarrollaron la ciudad de Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo. En todos los casos, los actuantes fueron comisionados a través de la Central de Emergencias 911.

Cerca de las 22 agentes del Comando Radioeléctrico Santo Tomé (CREST) se hicieron presentes en Juan de Garay al 1100 de nuestra ciudad. Allí observaron gran cantidad de vehículos y música a gran volumen. Luego de varios intentos de timbre y de hacer sonar las sirenas, lograron dar con el propietario del lugar, un sujeto de 30 años. El mismo manifestó que se trataba de un cumpleaños familiar, con alrededor de 15 personas. Se le solicitó el retiro de todos los concurrentes y los inspectores municipales realizaron las correspondientes actuaciones.

Luego en los primeros minutos de este domingo efectivos de la Seccional 9na se apersonaron en Esquiu al 3100 dado que se estaría desarrollando un evento. A su arribo constataron que se llevaba a cabo una fiesta con aproximadamente 30 personas. Por tanto se brindó al propietario de 25 años, las recomendaciones del retiro y cese de la fiesta. Sin embargo, las observaciones fueron desobedecidas, y el evento continuó, por lo que se estableció comunicación con el Fiscal, quien dispuso que el joven responsable sea trasladado hacia la Dependencia o citado a primeras horas. En caso de no presentarse se libraría pedido de captura. Y respecto a los asistentes, de no retirarse fueran trasladados en calidad de aprehendidos. Todo lo cual fue notificado a los presentes de forma verbal, ya que se negaban a salir de la vivienda.

Finalmente en la madrugada, actuantes del Comando Radioeléctrico (CRE) de Sauce Viejo, asistieron a calle Chañares entre Rosas y Pensamientos. Allí personal de la comuna de Sauce Viejo aguardaban a los actuantes para desarticular una fiesta. Ya en el lugar observaron motos y autos estacionados sobre la calzada y en el interior de la finca aproximadamente 70 personas. Por tanto procedieron a solicitar el retiro y cese del encuentro, desarrollándose con total normalidad lo dispuesto. No logrando en este caso, dar con el propietario del lugar

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General