Seguinos !

Policiales

Anoche: disparos, armas y 3 detenidos en barrio Las Vegas

Anoche: disparos, armas y 3 detenidos en barrio Las Vegas

Anoche, personal del Comando radioeléctrico llegó hasta la intersección de Lisandro de la Torre y Martín Zapata porque los vecinos denunciaron detonaciones de arma de fuego. La Policía entrevistó a un hombre quien les manifestó que su vecino disparaba contra su casa. Los efectivos fueron hasta la vivienda del presunto atacante y le secuestraron dos armas de fuego, en otra casa cercana incautaron un revólver calibre 32. Aprehendieron a un menor y detuvieron a dos jóvenes de 19 y 21 años.

En pleno barrio Las Vegas de Santo Tomé, los policías trasladaron las dos armas incautadas -una tumbera y un aire comprimido calibre 22- y aprehendieron al morador de la vivienda; D.A. de 21 años. Cuando lo trasladaban, desde otra casa cercana -en J.R. Pérez 3500- les dispararon con arma de fuego. Llegaron móviles policiales en apoyo y se dirigieron a verificar el domicilio desde donde saldrían los disparos.

Allí, incautaron un revólver calibre 32 largo que dos jóvenes descartaron cuando decidieron fugarse. Finalmente, los policías los aprehendieron: A.C. de 15 años quien fue puesto a disposición de la Subsecretaría de la Niñez y a A.P. de 21 años. El menor de 15 años fue entregado luego a sus padres mientras que los otros dos aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría 23 de Santo Tomé

Fuente: Aire de Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Policiales