Connect with us

Concejo Municipal

Alvizo y vecinos de Richieri reunidos con el ministerio de infraestructura

Alvizo y vecinos de Richieri reunidos con el ministerio de infraestructura

El edil justicialista y vecinos de Av. Richieri se reunieron con el Subsecretario de Planificación Estratégica de la Provincia de Santa Fe, David Priolo, e indicó que “evidentemente el municipio aún no elevó ningún proyecto técnico para la pavimentación” de la arteria.
Durante la mañana de este miércoles y tras diversas gestiones llevadas adelante por Alvizo, el edil justicialista y vecinos de Av. Richieri se reunieron con autoridades del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la Provincia de Santa Fe; más concretamente con el Subsecretario de Planificación Estratégica, David Priolo. El encuentro tuvo por objeto conocer si el municipio local envió a provincia algún proyecto de pavimentación de dicha arteria y expresar la necesidad estratégica de la realización de la obra.
Según dejó trascender Alvizo: “Evidentemente el municipio aún no elevó ningún proyecto técnico para la pavimentación de Richieri, a pesar de que esta haya sido una promesa de campaña de la actual Intendenta y que algunos funcionarios municipales hayan manifestado en múltiples ocasiones haberlo hecho”. Sobre lo expuesto, agregó: “Se faltó a la verdad en ese momento y hoy se continúa con dicha práctica”.
“Desde el Concejo le seguimos solicitando al Poder Ejecutivo que brinde el número de expediente del proyecto que dice haber presentado y que, en el mientras tanto, se haga cargo del mantenimiento de la calle. Aún no recibimos respuesta en ninguno de los dos sentidos”.
“Consideramos esta obra de vital importancia para el desarrollo de la ciudad, ya que se estaría completando el cuadrante de avenidas contemplado por Luján, 7 de marzo, Candioti y Richieri; aportando a una planificación estratégica de Santo Tomé y al crecimiento y desarrollo productivo de la localidad. Por ello, seguiremos insistiendo al respecto”, finalizó el Concejal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Concejo Municipal