Connect with us

Concejo Municipal

Alvizo solicitó la regularización de los servicios en los barrios de Santo Tomé

Alvizo solicitó la regularización de los servicios en los barrios de Santo Tomé

En una nueva Sesión Ordinaria del Concejo Municipal, el edil Rodrigo Alvizo solicitó al municipio la correcta prestación de los servicios públicos en los barrios 12 de Septiembre y Villa Libertad. Dicho pedido fue realizado a través de dos Proyectos de Comunicación.

En diálogo con la prensa, el legislador mencionó: “A diario recorremos los diferentes barrios de la ciudad y continuamos notando un déficit notorio en materia de servicios públicos, déficit que denunciamos desde hace años”.

Sobre lo expuesto, prosiguió: “Las problemáticas se repiten y se vuelven una generalidad en las diferentes zonas de nuestra localidad: falta de desmalezado, calles intransitables, escasa calidad y cantidad de agua potable, poca iluminación, presencia de microbasurales”.

“Continuaremos legislando para que el municipio se haga cargo de esta situación y tome cartas en el asunto en cada barrio de Santo Tomé, ya que los vecinos no pueden seguir esperando respuestas concretas por tiempo indeterminado”, finalizó Alvizo.

More in Concejo Municipal