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Alvizo solicitó instalar una oficina de trámites municipales en el DUE 23

Alvizo solicitó instalar una oficina de trámites municipales en el DUE 23

A través de un Proyecto de Comunicación, el concejal justicialista le requirió al municipio el emplazamiento de una oficina que permita la gestión de trámites municipales y el pago de tributos en la zona de countrys de nuestra ciudad.

Durante la Sesión Ordinaria celebrada este martes en el Concejo Municipal, el edil Rodrigo Alvizo le solicitó al ejecutivo el emplazamiento de una oficina que permita la gestión de trámites municipales y el pago de tributos en la zona de countrys de nuestra ciudad.
En diálogo con diferentes medios de prensa, el legislador indicó: “Esta herramienta busca mejorar la eficacia en la prestación de los servicios municipales, la participación de la población en el diseño, implementación y control de las políticas públicas y la búsqueda de mayores niveles de eficiencia, tanto de la inversión pública como privada”.
“Creemos en la necesidad de un Estado descentralizado que esté cerca de cada vecino de Santo Tomé”
“Se deben garantizar facilidades a la hora de abordar las problemáticas que afectan a los ciudadanos. En 2022 no es concebible que cada persona deba acercarse hasta el palacio municipal para poder encontrar respuesta”, finalizó Alvizo.

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